Este blog queda amparado bajo la ley de propiedad intelectual, quedando prohibida la reproducción total y/o parcial de los contenidos de esta web, sin mencionar la fuente y el autor de los mismos.


domingo, 3 de febrero de 2008

La Banda de Música del Circulo cultural Caliope tocará en la Basílica de la Esperanza Macarena

La banda del Circulo cultural Caliope, de la localidad cordobesa de Fernán Nuñez, dará el próximo día 9 de Febrero a las 21.00h, un concierto de marchas procesionales en la basílica de la Virgen de la Macarena de Sevilla.
Esta formación, dirigida por Juan Ortega García interpretará un collage de grandísimas composiciones cordobesas como "Jesús Caido" y "Virgen de las Angustias" de Enrique Báez, "Salve Regina Martyrum" y "Saeta Cordobesa" de D. Pedro Gámez Laserna y completarán con las composiciones "Macarena" de Emilio Cebrián, "La Quinta Angustia" de F. Grau, "Palio Blanco" composición Granadina de Miguel Sanchez Ruzafa y por último "Azahar de tu Juliana para tí... Macarena" de Rafael Moreno Ortega. Ya fuera de programa interpretará "Coronación de la Macarena" de D. Pedro Braña.
Para este concierto único de la formación fernannuñense, estará acompañada por primera vez de un cuerpo de cornetas provenientes de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP