Este blog queda amparado bajo la ley de propiedad intelectual, quedando prohibida la reproducción total y/o parcial de los contenidos de esta web, sin mencionar la fuente y el autor de los mismos.


martes, 4 de marzo de 2008

Concierto Extraordinario de Cuaresma. Ciudad de Córdoba


El pasado domingo, 2 de Marzo de 2008 se celebró en el Gran Teatro de Córdoba el concierto extraordinario de Cuaresma organizado por la Agrupación de Cofradías de la ciudad califal y patrocinado por la fundación Cruzcampo.

El evento comenzó con la actuación de la banda de música del Paso y la Esperanza de la Ciudad de Málaga interpretando las siguientes composiciones:

1. Coronación (Marvizón)

2. Pasión Malagueña (V. Vallejo)

3. Alma de la Trinidad (E. García)

4. Sentimiento Perchelero (J. A. Molero)

5. Himno de Coronación de la Esperanza (P. Artola)

Para concluir su actuación ofrecieron al público la marcha procesional considerada por todos como el himno de nuestra Semana Mayor, "Saeta Cordobesa" de D. Pedro Gámez Laserna.

Tras un breve periodo de descanso se levantó el telón del Gran Teatro con la impresionante formación de las Tres caídas de la Esperanza de Triana. Interpretaron:

1. El desprecio de Herodes (R. Vázquez / J. M. Reina)

2. Angustias (M. Sánlucar / Adap. R. Vázquez)

3. Reflejos de la Cava (R. Vázquz / J. M. Reina)

4. Esperanza Gitana (I. Jímenez)

5. Hermanos del Costal (R. Vázquez)

6. Verde Esperanza (M. A. González)

7. Pureza (I. Gómez /J. Águila)

8. Ahi Quedó (M. A. González)

Para finalizar el acto y ante la aclamación de todo el teatro la banda de cornetas y tambores del santísimo cristo de las tres caídas regaló a todo el público asistente la marcha "Embrujo de Triana"

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP