Este blog queda amparado bajo la ley de propiedad intelectual, quedando prohibida la reproducción total y/o parcial de los contenidos de esta web, sin mencionar la fuente y el autor de los mismos.


martes, 20 de marzo de 2012

Postales antiguas... Vol (1)

Algunas instantáneas quedan inmortalizadas gracias a las tradicionales postales que cada turista compraba como recuerdo de su paso por la ciudad.
Recopilando algunas postales interesantes de la Semana Santa, he podido capturar algunas interesantes que gustosamente os subo a la red.

La primera, dado que este lugar es un blog de música cofrade, se trata de la jura de bandera de la famosa banda de música militar de Soria 9 en campo Soto,1972

Jura de bandera de la banda de música militar Soria 9. 1972

La segunda formación, la centuria, "los armaos", de la Macarena. 

Los armaos de la macarena. Aprox primer tercio siglo XX

 Otra postal famosa titulada Penitentes, de Joaquín Sorolla. Editada por la Hispanic Society of America. Aproximadamente de finales de los años 20.



Una foto bastante interesante es la siguiente. Se trata de una fotografia de la banda del Regimiento de Infanteria Nº 13. (Valencia). La fecha es de 1932. En el bombo se puede apreciar el escudo de la República Española.






Detalle 1 de la fotografía donde se puede apreciar el escudo del bombo.

Detalle 2 de la fotografía donde se encuentra el director.

Otra postal, la banda municipal de Barcelona, finales del s. XIX- principios del XX.


0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP