Este blog queda amparado bajo la ley de propiedad intelectual, quedando prohibida la reproducción total y/o parcial de los contenidos de esta web, sin mencionar la fuente y el autor de los mismos.


domingo, 6 de julio de 2008

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Cuanto más pregonamos una Córdoba Cofrade no cabe duda que más Cristianos nos hacemos, ya que vivimos en una época donde todo el mundo nace con unas conocimientos dentro de este mundo que difícilmente pudiéramos dudar que provienen de la divinidad de nuestro señor Jesucristo.
El mundo de los foros cofrades se ha convertido en una especie de escuela de prodigios cofrades, o más bien llamarlos Anti prodigios una vez vista la degeneración producida con el paso del tiempo, en su mayoría con unos conocimientos que ya me gustaría que la Universidad de Córdoba promoviera algunos estudios y así acabar con el fracaso escolar que cotas tan altas alcanza en esta ciudad.
No comprendo como en una ciudad como es nuestra Córdoba Mora la cual cuenta con excelentes entendidos en materias tan complejas como teología, estudios musicales, artes y oficios entre otros sigue registrando una tasa tan elevada de desempleo. Todas estas preguntas no hacen sino alimentar nuestra fe, ya que sólo pueden ser respondidas por ese hombre que representamos de forma tan solemne en esa semana donde estos individuos se doctoran en las diversas materias expuestas anteriormente.
Todo hombre busca la perfección, sabiendo que no hay más imperfecto que el ser humano. Esta afirmación es perfectamente trasladable a éste ámbito, considerando que el más mínimo error, ya sea una banda interpretando una marcha procesional o el estreno de un nuevo bordado de una hermandad se convierte en carne fácil para aquellas hienas que esperan la mínima caída para lanzarse al cuello de la víctima.
Como bien dijo un escritor español "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber", muy aplicable a todos aquellos catedráticos que conviven en esas comunidades virtuales religiosas, que personalmente no sé si esperan algún reconocimiento o auto satisfacción personal por sus intervenciones tan ilustradas. Por esto mismo me reafirmo como cristiano ya que todas estas preguntas no tienen sino una respuesta venida desde el cielo.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP